HÍPISMO, PARLEY, DEPORTES HÍPISMO, PARLEY, DEPORTES
WWW.ESTACIONJUVENIL.ES.TL

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
HÍPISMO, PARLEY, DEPORTES » Foro Para tú parley
Hubo acierto en los parley señores. EL GRAN SUPER BATACAZO
Responder al Tema
Tema creado por ELSUPERBATACAZO - Vie Jun 28, 2013 12:34 pm - 378 lecturas
Autor Mensaje
ELSUPERBATACAZO
Site Admin

Reg.: 14 Sep 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jun 28, 2013 12:34 pm - Título del mensaje: Hubo acierto en los parley señores. EL GRAN SUPER BATACAZO Responder citando

BUENO DÍAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE NOS SIGUEN DIARIAMENTE POR NUESTRA PORTAL WEB LA QUE ESTA DANDO EL PALO EN LAS LOTERÍAS Y LOS CABALLOS MAS LOS PARLEY DIARIOS QUE LES ABRIMOS DIARIAMENTE MI GENTE. BUENO MI GENTE BELLA VAMOS A DARLES UN RESUMEN DE LO QUE ACONTECIÓ AYER EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS.

AYER EN LOS PARLEY LES ABRI 2 PARLEY DIFERENTE CON 3 EQUIPOS PARA LA NOCHE OK. QUIEN ENTRO SABE QUE ES ASÍ PERO LASTIMA VALE POR POCO PEGAMOS LOS DOS PARLEY ANOCHE.

EL PRIMER PARLEY LES INDIQUE QUE POR CIERTO ESTE HUMILDE SERVIDOR INVIRTIO 150 PARA 1050 QUE POR CIERTO NO SON NADA MALOS MI GENTE JEJEJE SABROSOOO.

Y EL SEGUNDO PARLEY BUENO INCREÍBLE SE NOS FUERON DE GANAR 1400BF. CON 200 BOLIVITAS VALE. DIOSSS.

EN EL PRIMER PARLEY LES INDIQUE.

BOSTON RUN LINE SE DIO.

PHILIS ALTA SE DIO.

Y COLORADO BAJA SE DIO. SABROSOOOO COBRAMOS.

EN EL SEGUNDO PARLEY LES INDIQUE ASÍ

K.C.ROYALS SUPER RUN LINE AGARRANDO 2.5. CARRERAS SE DIO.

BALTIMORE RUN LINE SE DIO.

Y NOS SACA EL RUN LINE DE COLORADO VALE DIOSSSS.

Y EN LAS LOTERIAS BUENO MI GENTE ESTO ES INCRIBLE. NOEL SEMECO AMIGO MIO NOS FALTO UN POCO DE SUERTE VALE DIOSSS 3 DIAS CONSECUTIVO SOLO POR UN DIGITO NOS QUITA LA PELOTA DE REALES.

778 DIOSS Y SALE 772 ESTO ES INCREIBLE VALE.

DESPUES TENIAMOS LA PERMUTA DE 887 Y REVIENTA 781 TENIAMOS 788 ESTO ES PARA CAGARSE VALE ZAPE GATO. YA TE COLOQUE MIS SUPER PROYECCIONES SUPER PODEROSAS MI GENTE ASI QUE A JUGAR DURO NO ME LA CALO ESTO SEMANA NO ME VOY A IR EN BLANCO QUE VA NO ME LA CALO. ESTOS 3 DIAS DIOSSS COMO NOS HAN QUITADO PARA COBRAR DE LO MAS LINDO EN LAS LOTERIAS VALE.

ASI QUE SEÑORES AQUI USTED SE PUEDE REGISTRAR Y DAR SU INF. PUBLICIDAD TANTO COMO WEB, COMO MENSAJERIA AQUI NO TENEMOS EGOISMO DE NADA. LOS ESPERO POR MI WEB LA QUE ESTA MATANDO LA LIGA EN LAS LOTERIAS HIPISMO Y PARLEY.

LES RECOMIENDO MI WEB PARA QUE LA VISITE ESPERO QUE SE SIENTA COMODOS.

WWW.ESTACIONJUVENIL.ES.TL

SALUDOS Y MIS RESPETO A TODOS SU PANA

EL GRAN SUPER BATACAZO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Foro Para tú parley
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB