HÍPISMO, PARLEY, DEPORTES HÍPISMO, PARLEY, DEPORTES
WWW.ESTACIONJUVENIL.ES.TL

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
HÍPISMO, PARLEY, DEPORTES » FORO PARA LOTERÍAS
Ayer JUEVES HUBO ACIERTOS LOTERIL EL GRAN SUPER BATACAZO
Responder al Tema
Tema creado por ELSUPERBATACAZO - Vie Sep 21, 2012 12:55 pm - 216 lecturas
Autor Mensaje
ELSUPERBATACAZO
Site Admin

Reg.: 14 Sep 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Sep 21, 2012 12:55 pm - Título del mensaje: Ayer JUEVES HUBO ACIERTOS LOTERIL EL GRAN SUPER BATACAZO Responder citando

Twisted Evil BUENOS DIAS MI GENTE BUENO AYER AYER AYER AYER HUBOOOOOO ACIERRTOOOO LOTERIL NUEVAMENTE MI GENTE QUE PULSOO BATACAZO ERES UN CLAVO CHICO. AYER AYER AYER NUEVAMENTE SE JUGO, SE LIGO Y SE COBROOOO QUE SABROSOOO ES GANAR CON EL NUMEROLOGO MAS ACERTADO DEL ESTADO FALCON, CON EL NUMEROLOGO MAS CONFIABLE EN EL MERCADO DEL MUNDO LOTERIL, QUE SABROOSOOO ES GANAR CON EL NUMEROLOGO MAS ACERTADO A NIVEL NACIONAL EL POPULAR EL GRAN SUPER BATACAZO Y SU FRASE MAS POWER QUE KINGKONG Y SUPERMAN BUENO MI AMIGOS QUE MAS QUIEREN SEÑORES ESTAMOS MATANDO LA LIGA EN LAS LORTERIAS CHICO QUE DIVINURAAA COMO DICE EL AMIGO EL GRAN PARACO Y SU COD. IJJJIJIJ. PARAQUIN LLEGO EL PAPA DE LOS HELADOS EN LAS LOTERIAS BUENO MI GENTE SI EN REALIDAD USTED QUIERE GANAR TODOS LOS DIAS, PERO TODOS LOS DIAS CON ESTE SERVIDOR EN EL DIFICIL MUNDO DE LAS LOTERIAS BUENO HIJO SIGUEME Y TENGALO POR SEGURO QUE ESTE SERVIDOR EL POPULAR EL GRAN SUPER BATACAZO LO VA A PONER A GANAR DE LO MAS LINDO COMO DICE ESTE SERVIDOR ESO NO ES SHAMPOO PERTS PLUS ESTO SON HECHOS NO PALABRAS ASI QUE MI GENTE SIGUEME Y YO TE ASEGURO QUE TE PONGO ACOBRAR TODOS LOS DIAS EN LAS LOTERIAS Y RECUERDA PRONTO MUY PRONTO ABRIRE SUSCRIPCION LA MANTEQUILLA SE VA ACABAR MI GENTE PERO HASTA EL MOMENTO LES VOY ABRIL MI INF. LOTERIL PARA QUE SE DE DE CUENTA MI PULSO EN LAS LOTERIAS ESTO NO ES AHORITA VENGO DANDO ACIERTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN LAS LOTERIAS YA TODOS MIS SEGUIDORES ME CONOCEN.

BUENO MI GENTE VAMOS ADARLES UN RESUMEN LO QUE PASO EN LAS LOTERIAS MI GENTE MIRE QUIEN ME ESTE SIGUIENDO EL TRANSCURSO DE ESTA SEMANA BUENO ESTA CONSIGUIENDO DE LO MAS LINDO CON ESTE SERVIDOR EL POPULAR EL GRAN SUPER BATACAZO Y SU FAMOSA FRASE MAS POWER QUE KINGKONG Y SUPERMAN.

EL LUNES NOS GUISARON POR TODOS LADOS CHICO SOLO NOS FALTO UN POQUITO DE SUERTE INCREIBLE LO QUE PASO EL DIA LUNES.

EL MARTES BUENO GANAMOS, GANAMOS, GANAMOS SE LOS DIJE QUE NO LES IVA A QUEDAR MAL MI GENTE GANAMOS DOBLE. PORQUE COBRAMOS DOS VECEES LES INDIQUE. 312 EN PERMUTA TE LO DIJE O NO TE LO DIJE HIJO. PARA ZULIA, CHANCE, TACHIRA VERDAD MIRA LO QUE SALIO HIJO.

TACHIRA 5PM SALIO PARA EL A 321 ACIERTOOO DE ESTE SERVIDOR AHI ESTABA LA PERMUTA DEL 312 SE LOS DIJE YO NO SOY BRUJO PARA INDICAR TRIPLE DERECHITO NI MUCHOS MENOS SOY ADIVINADOR NO SEÑOR ESO SE LOS DEJO A LOS ADIVINADORES QUE SIEMPRE QUIEREN QUE SE LES CUMPLA EL SUEÑO QUE SALGA SU TRIPLE DERECHITO JAJAJA NO SEÑOR QUE VA YO AQUI NO INVIERTO PARA SOÑAR QUE ALGUN DIA SALGA EL TRIPLE DERECHITOOO OLVIDATE DE ESO NO SEÑOR YO MANDO INVERTIR Y JUEGO BIEN DURO PARA YO CONSEGUIR Y MIS SEGUIDORES PORQUE CON LA PLATA DE LAS PERSONAS NO SE JUEGAN ZAPE GATO BICHO YO INVIERTO PARA GANAR NO PARA INVERTIR Y PERDER O PARA CUMPLIR UN SUEÑO CON EL TRIPLE DERECHIIITOOO QUE VA MIJO ZAPE GATO ESA NO VA CONMIGO Y SI SALE DERECHITO ALGUN DIA BUENO GRACIAS A LA SUERTE CHICO.

Y SI FUERA POCO BUENO LES INDIQUE EL TERMINAL 33 QUE SALIO PARA EL CHANCE NOCTURNO EN LA NOCHE A TE LO DIJE GANASTES DOBLE TE PUSO A GANAR DOBLE MI GENTE QUE DIVINO QUE RICO.

CHANCE NOCTURNO 8PM PARA EL A SALIO 333 DIOS EL 33 UPPAAAAAA POR LOS CACHETEROS DE PARACO JAJAJAJAJA QUE RICO VALE TE LO DIJE EL 33 FUEEEEEE ACIERTOOO DE ESTE SERVIDOR EL POPULAR EL GRAN SUPER BATACAZO.

EL DIA MIERCOLES BUENO OTRA VEZ MATAMOS QUE FASTIDIOOO VALE LES INDICAMOS EL TRIPLEEE HUBOOOOOOO TRIPLE EL DIA MIERCOLES BATA TU ERES UN CLAVO HIJOOOO HASTA CUANDO ME VAS A MATAR JAJAJA BUENO BANQUERO PONTE PILAS PORQUE TE VOY A QUEBRAR HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE JAJAJAJA PA QUE SEAN SERIOS.

EL DIA MIERCOLES QUE TE PUSE EN MI FORO Y LOS FOROS EN LAS PAGINAS AMIGAS AAA QUE TE PUSEEEE CHICO Y POR LA WWWW.ELGRANSUPERBATACAZO.ES.TL TODAS MIS PROYECCIONES SE LAS PONGO TODOS LOS DIAS Y QUIEN ENTRA SABE MIS HECHOS NADA DE SHAMPOO ES ASI O NO ES ASI PAPA AHHH VERDAD.

BUENO YO TE INDIQUE EL DIA MIERCOLES. 724 BUENO EL AMIGO EL POPULAR EL MALO LO AGARRO JAJAJAJA. CONSIGUISTE MIJOOOO QUE SABROSOOOO TODOS LOS DIAS GANANDO CON ESTE SERVIDOR EL POPULAR EL GRAN SUPER BATACAZO.

QUE SALIO EL DIA MIERCOLES PARA EL MEDIO DIA DEL TACHIRA 12PM PARA EL B SALIO 472 AHI ESTABA SEÑORES LA PERMUTAAAAAAAAAA DEL 724 HUBO HUBO HUBO HUBO HUBO HUBO HUBO ACIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOTERIL EL DIA MIERCOLES QUE SABROSOOOOOOOO QUE PULSOOOOO BATA ERES EL PAPA DE LOS HELADOS EN LAS LOTERIAS QUE PULSOOOO BATACAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

EL DIA JUEVES QUE LES INDIQUE ESTO ES HORROROSO MI GENTE AYER NOS GUISARON UN DIGITO VALE PERO AGARRAMOS EL TERMINALLLL Y HUBO ACIERTOOOOOOO LOTERIL QUE DIVINO VALE COMO SE GOZA DE LO MAS LINDO CHICO.

AYER LES INDIQUE. 032 Y 503 EN PERMUTA PARA ZULIA, CHANCE Y TACHIRA.

TERMINALES. 34 Y 55 QUE SABROSOOOO JAJAJAJA.

PARA ZULIA AL MEDIO DIA SALIO PARA EL A 029 BUENO HORROROSOO NOS GUISARON EL DIGITO 3 DIOS PARA QUE COBRARAMOS VALE.

PARA EL B SALIO 327 BUENO INCREIBLE NOS GUISARON EL 0 DIOS NOS GUISARON AL MEDIO DIA DEL ZULIA VALE TANTO PARA A Y B.

PARA CHANCE AL MEDIO NOS REVIENTA EL 095 BUENO INCREIBLE NOS GUISARON EL DIGITO 3 PARA QUE PEGARAMOS EL TRIPLE VALE HASTA CUANDOOOO MIJOOO.

TACHIRA A LAS 5PM BUENO ESTO ES HORROROSO VALE DIMOS EL 032 Y NOS SALE 532 DIOSSS FALTO EL DIGITO 0 VALE INCREIBLE COMO NOS GUISARON POR UN SOLO DIGITO.

TACHIRA NOCTURNO A LAS 9PM REVIENTA PARA EL B 045 OTRA VEZ NOS ROBARON EL DIGITO 3 PARA QUE PEGARAMOS EL TRIPLEEE DIOSSS QUE GUISOOOOO VALE.

PERO PARA EL OJO AHI UN MOMENTO TE LO DIJE TE LO DIJE. QUE SALIOOO PARA EL CHANCE NOCTURNO PARA LAS 8PM PARA EL B EL 055 EL 55 FUEEEEEEEEEEE ACIERTOOOOOOOO DE STE SERVIDOR EL POPULAR EL GRAN SUPER BATACAZO SE CONSIGUIO SE CONSIGUIO CHICO QUE SABROSOOOOO VALE EL 55 HUBO HUBO HUBO HUBO ACIERTTTOOOOO AGARRAMOS EL TERMINAL 55 OOOOOOOOOOOOTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ACIERTO DEL NUMEROLOGO MAS BUSCADO A NIVEL NACIONAL QUE SABROSOOOOOOO VALEEEE.

BUENO MI GENTE VAMOS ADARLES MIS SUPER PROYECCIONES QUE TIENEN MAS POWER QUE KINGKONG Y SUPERMAN MIS PROYECCIONES SUPER PODEROSAS AYER MATAMOS DE NUEVO SEÑORES. QUE MAS QUIEREN ENPENZANDITO LA SEMANA NOS GUISARON POR TODOS LADOS. PERO LOS HICE QUE GANARAN EL MARTES, EL MIERCOLES, EL JUEVES QUE MAS QUIEREN MI GENTE MANTEQUILLA JAJAJA SABROSOOOO.

PROYECCIONES SUPER PODEROSAS MAS POWER QUE KINGKONG Y SUPERMAN.

864 Y 442 PARA ZULIA, CHANCE Y TACHIRA EN PERMUTA.PARA A Y B NADA DE MILLONARIO OK. ZAPE GATO.

TERMINALES: 42 Y 16

LES RECUERDO ESTE ES MI TWITTER SI ME QUIEREN SEGUIR AMIGOS MIOS.

@ELSUPERBATACAZO

LAS PAGINAS WEB ASOCIADAD MI GENTE SE LAS RECOMIENDO.

WWW.ELGRANSUPERBATACAZO.ES.TL

WWW.LAEMOCIONDEGANAR.COM

WWW.RUTAHIPICA.COM

WWW.GANANCIAHIPICA.COM

Y LES RECUERDO SINTONICE DE MIERCOLES A SABADO EL PROGRAMA SENSACION HIPICA CON MI ALTO PANA EL ING. DOMINGO CALDERA SALGUEIRO Y SU COD. LIDER LA 252 SMS. Y CON ESTE SERVIDOR CON SU PROPIA VOZ LLEVANDOLES SUS PROYECCIONES PARA EL DIA SIGUIENTE EL POPULAR EL GRAN SUPER BATACAZO.

ASI QUE A SINTONIZAR MI GENTE ONDAS DE LOS MEDANOS 660 AM POPULAR DE DE MIERCOLES A SABADO DE 10 A 11PM DE LA NOCHE.

QUE DIOS ME LOS BENDIGAN Y ME LOS LLEVE POR BUEN CAMINO LES DESEA LA MAYOR DE LA SUERTE SU PANAL EL POPULAR EL GRAN SUPER BATACAZO CHAUUUUU
Twisted Evil  Twisted Evil [/b]
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a FORO PARA LOTERÍAS
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB